25.2.12

Entrada desordenadamente musical

A propósito de Jack White, esto primero no me gustaba... ahora me agrada, sólo me agrada, vamos a curarnos de prejuicios y tratar de saborear las cosas como son, sin representación, sin culpas. Isis, la canción de Dylan, interpretada* por los White Stripes:



La historia que cuenta es lineal, y me molesta un poco que el buen criterio de Jack White (o simplemente una inocente equivocación) altere un poco el orden de las estrofas. La original me parece una historia perfecta, arriesgo a decir una canción perfecta sin exagerar demasiado. Un recuerdo perfecto también; yo tuve mi propia Isis y juntos, entre otras cosas, cruzamos el puente que separa dos provincias y robamos comida del casino.

Ahora bien, esta entrada nació por dos razones: como fue una madrugada de viernes un poco más aburrida que las anteriores, estaba en mi pieza acompañando los tres acordes de Isis a los gritos sólo para hacerme odiar, y se me ocurrió darle una oportunidad más a la interpretación de la parejita dispareja. La segunda razón fue que quería probar esta nueva manera que descubrí hoy de meter audios de YT sin video.
Los tres acordes se escuchan óptimos. Buenísimas noches.

__________________________
*Recién me llama la atención la palabra interpretación. Se me ocurre por vez primera que puede interpretarse de las siguientes maneras, aunque suene a obviedad: 1. como la forma de entender la canción que tiene Meg White (según sé, fue su idea hacer este cover); y 2. la acción y el efecto de haberla ejecutado en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario